Tres Campus para disfrutar del deporte en verano

Tres Campus para disfrutar del deporte en verano

Entre el 26 de junio y el 28 de julio, el Campus Multideportivo de Alhendín se convertirá en la mejor opción para disfrutar del deporte y aprender durante las vacaciones de verano. En su sexta edición, está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 14 años y tendrá dos horarios, de 08:00 a 14:30 o de 10:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

Rugby tag, baloncesto, natación, pádel, fútbol sala, tenis de mesa, hockey, taekwondo y voley forman parte de la programación deportiva, a la que se suman talleres de reciclaje, títeres, ritmo y expresión, y hábitos saludables. Además, se desarrollarán juegos populares y de agua, deportes alternativos, gymkhanas y salidas a la piscina de verano, parque ferial y entornos naturales.

Con matrícula preferente para empadronados hasta el 24 de mayo, los precios oscilan entre los 90 euros y los 194 euros, dependiendo de si se elige una quincena o el mes completo o con o sin ludoteca, si bien hay descuentos no acumulables para segundos y terceros hermanos, y para familias numerosas.

Información e inscripciones en el pabellón municipal de deportes, en horario de oficina, o a través del 958 558238. Plazas limitadas.

Rítmica Alhendín

El Campus Rítmica Alhendín cumple su tercera edición con muy buenas expectativas. Dirigido a niños de 3 a 18 años, se desarrollará del 26 de junio al 28 de julio, en horario de 10:00 a 14.30 horas.

Además de gimnasia rítmica los usuarios disfrutarán de ballet, técnica corporal y de aparato, preparación física, acrobacias y ejercicios de flexibilidad, gimnasia estética, zumba, baile moderno, zumba, salsa, desfile, talleres de peinados, diseño maillot, manualidades y maquillaje, cine, gymkanas y piscina.

La matriculación en este campus es preferente para empadronados y su precio oscila  entre los 25 euros de una quincena y los 144 euros de un mes con campus y ludoteca (desde las 08:00 horas). Hay descuentos por 2º y 3º hermano y por pertenecer a familia numerosa.

Las inscripciones pueden formalizarse ya en el área de Deportes. Toda la información sobre el Campus puede consultarse también a través del correo electrónico ritmicaalhendin@gmail.com o de los teléfonos 958 558238 (Oficina del Pabellón Municipal de Deportes) y 658814119 (Monitora: Andrea Carmona).

CF Alhendín Balompié

El Club de Fútbol Alhendín Balompié organiza del 26 de junio al 11 de julio un campus de perfeccionamiento y tecnificación, en horario de 09:30 a 14.00 horas.

En él, se trabajarán ejercicios técnico tacto, se desarrollarán circuitos de coordinación con balón, partidos específicos, campeonatos de penaltis y faltas, charlas con profesionales, un entrenamiento en el campo de césped natural de la Diputación (Armilla), y se harán visitas a un Club Nautico y un estadio de fútbol profesional.

El contacto para apuntarse es: 649440133 y 722260651

Categorías Actualidad, Deportes, Noticias