Una campaña ayuda al comercio local a afrontar las consecuencias de la Covid-19

Una campaña ayuda al comercio local a afrontar las consecuencias de la Covid-19

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alhendín ha lanzado una campaña para animar a los vecinos a realizar sus compras en el comercio local, y así impulsar la economía del municipio apoyando a las pequeñas y medianas empresas a encarar las consecuencias de la Covid-19.

Dicha campaña, compuesta de cartelería y cuñas radiofónicas, lleva por eslogan “Compra en Alhendín, cómprale a tus vecinos”. Según ha indicado el alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, “ahora es cuando más nos necesitan quienes tienen un negocio, así que debemos de estar al lado de quienes se han visto obligados a cerrar la persiana durante más de dos meses”.

En este sentido, el regidor ha subrayado que “el Ayuntamiento, además de esta campaña, ha brindado facilidades a los comercios del pueblo con la bonificación de las tasas de basura y ocupación viaria, además de facilitarles mascarillas y asumir el 85% del coste total de un servicio de desinfección”.

Por su parte, el concejal de Comercio, Gustavo Salas, ha remarcado que “como ya se dijo en la campaña de Navidad, en Alhendín podemos encontrar prácticamente cualquier producto, además de recibir un trato personalizado, cercano, amable y profesional”.

El edil ha añadido que “esta iniciativa permite aplicar un modelo económico más justo y alejado del sistema deslocalizado de grandes superficies, y, sobre todo, ayuda a quienes peor lo están pasando en esta crisis sanitaria, económica y social”.

Cuña radiofónica: https://alhendin.es/wp-content/uploads/2020/05/Cuña-Comercio-Local-Covid.mp3

Categorías Sin categoría