El Ayuntamiento de Alhendín va a comenzar en breve las obras de una pista polideportiva en la Avenida Al-Hamdan, una actuación que sigue una de las líneas de trabajo del Equipo de Gobierno a favor de acercar el deporte a las urbanizaciones y barrios del municipio.
El alcalde, Francisco Rodríguez, ha presentado el proyecto a los vecinos, insistiendo en que “estamos muy satisfechos porque esta obra va a permitir que los pequeños de la familia practiquen deporte en la puerta de casa” y ha detallado que “los trabajos, con un plazo de ejecución aproximado de dos meses, supondrán una inversión de 40.000 euros que saldrá íntegramente de las arcas del Ayuntamiento”.
Los trabajos se llevarán a cabo sobre un solar de propiedad municipal y consistirán en la adecuación del terreno y la colocación de canastas de baloncestos y porterías de fútbol adaptadas a las dimensiones del espacio.
El Ayuntamiento de Alhendín ya ha dotado de una área de las mismas características a las urbanizaciones de La Masía, Sueños de Cadima y Novosur. En este caso, como en otros, esta zona deportiva se completa con otras inversiones importantes que se han hecho como un parque infantil que quedará anexado a la nueva instalación.