Futsalhendín saca billete para los cuartos de final de la Copa de Andalucía

Futsalhendín saca billete para los cuartos de final de la Copa de Andalucía

Vibrante jornada la del sábado 14 de Mayo de 2016 en Alhendín, con un pabellón lleno hasta la bandera y que animó para que benjamines y cadetes consiguieran pasar a la siguiente ronda de la Copa de Andalucía.

Empezaron los benjamines de LA GALERIA FUTSALHENDIN de María Triviño, que tenían que remontar el 4-3 de la ida en EL EJIDO; el partido no defraudó, y al descanso los locales ganaban por 1-0, en un partido de alto nivel que sorprende con la edad de los jugadores, ya que el partido no tenía nada que envidiar a los de alto nivel. Al comienzo de la segunda parte, los de Alhendín lograban un 3-0, y los visitantes no dudaban en jugar con portero jugador. Los errores los pagaron caro y los locales acabaron por decidir la eliminatoria hasta el 9-0 final.

Con la alegría en las gradas, comenzaba el segundo partido, con los cadetes de LA GALERIA FUTSALHENDIN dirigido por Sergio Franco, que tenían que remontar un 3-2 ante GÁDOR. El partido fue muy igualado y disputado hasta el final, y aunque siempre llevaban la iniciativa en el marcador los locales, los de Gádor no tiraban nunca la toalla; así se llegó al final del tiempo reglamentario con un 3-2, que daba paso a la prórroga por si faltaba algo de emoción a la tarde. Con múltiples ocasiones desperdiciadas por los de Alhendín y las buenas paradas del portero local, a falta de dos minutos, gracias al juego de cinco, se conseguía el 4-2 que ya sería definitivo.

En la jornada del domingo, los Alevines del JULIA GYM trataban de remontar el 5-2 ante CD ZAPILLO, y aunque pusieron las cosas difíciles y disputaron un entretenido partido, al final se impuso la mayor envergadura física de los almerienses, que acabaron imponiéndose por 1-5.

Fenomenal temporada la de los chicos de Roberto Elvira que además de ser Campeones Provinciales, han disfrutado de la experiencia de la Copa de Andalucía.

Categorías Sin categoría