La entrada en vigor del nuevo Reglamento Regulador del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal (PPOYS) 2020-2021 de la Diputación de Granada va a obligar a los ayuntamientos de la provincia a redefinir los proyectos que tenían previstos en materia urbanística.
Así lo han anunciado la portavoz del grupo popular en la Diputación de Granada, Inmaculada Hernández, y el diputado provincial del PP Eduardo Martos en el marco de una visita institucional al municipio de Alhendín.
El alcalde, Francisco Rodríguez, ha agradecido la visita de los diputados y destacado que “velando por los intereses económicos de nuestros vecinos y estudiando la vía de contratación más eficiente, queremos acometer mejoras en las calles Curva, Canales y Molinos, en pleno corazón del municipio, que son de las pocas que quedan vinculadas a la acequia principal de riego del Pago del Sábado con algunos puntos de vertidos negros”.
Así, ha rematado el regidor, “conseguiríamos limpiar la acequia desde cabecera hasta Plaza Matadero y sería un logro importante para el medio ambiente y favorecer el comercio en la zona, así como la peatonalización del centro del pueblo”.
Artículos relacionados
Miguel Ángel Arcas lee poesía en el Instituto Alhendín en una jornada del Circuito Literario Andaluz 2012
El Ayuntamiento decreta que el IBI se abone en dos plazos para facilitar el pago a los contribuyentes
El Colegio inicia el curso con cuatro aulas prefabricadas, dos más que el año pasado, y sin espacio para el recreo


