El Ayuntamiento acometerá mejoras en las calles Curva, Canales y Molinos

El Ayuntamiento acometerá mejoras en las calles Curva, Canales y Molinos

La entrada en vigor del nuevo Reglamento Regulador del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal (PPOYS) 2020-2021 de la Diputación de Granada va a obligar a los ayuntamientos de la provincia a redefinir los proyectos que tenían previstos en materia urbanística.

Así lo han anunciado la portavoz del grupo popular en la Diputación de Granada, Inmaculada Hernández, y el diputado provincial del PP Eduardo Martos en el marco de una visita institucional al municipio de Alhendín.

El alcalde, Francisco Rodríguez, ha agradecido la visita de los diputados y destacado que “velando por los intereses económicos de nuestros vecinos y estudiando la vía de contratación más eficiente, queremos acometer mejoras en las calles Curva, Canales y Molinos, en pleno corazón del municipio, que son de las pocas que quedan vinculadas a la acequia principal de riego del Pago del Sábado con algunos puntos de vertidos negros”.

Así, ha rematado el regidor, “conseguiríamos limpiar la acequia desde cabecera hasta Plaza Matadero y sería un logro importante para el medio ambiente y favorecer el comercio en la zona, así como la peatonalización del centro del pueblo”.