Buffalo Wild Futsalhendín se proclama campeón de la Segunda Andaluza Alevín de Granada

Buffalo Wild Futsalhendín se proclama campeón de la Segunda Andaluza Alevín de Granada

Por segundo año consecutivo, el equipo alevín revalida el Título conseguido el año pasado y se proclamó Campeón, a falta de tres Jornadas para la conclusión del campeonato, que terminó este fin de semana con su visita a Algarinejo. El mismo grupo de niños de la Temporada pasada más la incorporación de David y siguiendo con la dirección de equipo de Paco Valderas y la inestimable ayuda de Joan, han realizado una temporada fenomenal e ilusionante, acabando invictos, contando sus partidos por victorias y dos empates, en una categoría de altísimo nivel por todos los equipos participantes.

En breve, representarán a Granada en la Copa de Andalucía de Clubs y se enfrentarán al Subcampeón de Almería en eliminatoria previa, a doble partido, para disputar la fase Final el 15 de Abril en Baena en caso de resultar vencedores de la misma.

La plantilla 2017/18 la forma Pablo, David Anguita, Miguel Vedia, Antonio Puente, Javi Perez, Ramón, Javi Díaz, Moisés, Hugo, Ramón y David Ramirez..

Felicitar también al resto de equipos de esta categoría Alevín por el buen nivel de juego y ambiente de deportividad que se ha vivido esta Temporada.

Categorías Sin categoría