El Ayuntamiento reconoce las excelencias deportivas de sus Escuelas Municipales en la temporada 2015-2016

El Ayuntamiento reconoce las excelencias deportivas de sus Escuelas Municipales en la temporada 2015-2016

El Teatro Municipal de Alhendín, en un ambiente de alegría e ilusión, vivió la semana pasada una velada que, presidida por el alcalde de Alhendín, Francisco Rodriguez, sirvió para reconocer y premiar los títulos conseguidos esta temporada deportiva, fruto del buen trabajo que se realiza en las distintas escuelas municipales y el esfuerzo e ilusión de niños y familias, en las disciplinas de Natación, Gimnasia Rítmica, Fútbol 7, Fútbol Sala, Baloncesto y Taekwondo.

En palabras de Francisco Rodriguez, “yo, como alcalde, y todo el pueblo de Alhendín nos sentimos orgullosos de tener a deportistas como vosotros, que os dejáis la piel en cada entrenamiento, en cada partido, y en cada competición, para llevar a vuestro municipio  a lo más alto”.

El CD Futsalhendín de Fútbol Sala fue reconocido y ovacionado por una de las temporadas más exitosas en la historia del Club, que se refrendó con el Título de Campeón de Andalucía Cadete de Club y el del SubCampeonato de Andalucía Benjamín. También, a nivel provincial, se obtuvieron los Campeonatos Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete y la Copa de Diputación Benjamín.

En Taekwondo, se destacó la labor de Luis Fernando Martínez-Carrasco Martínez, Inés Muñoz Molina y Nuria Serra Fernández, mientras que en Gimnasia Rítmica fue reconocido el trabajo del conjunto Benjamín Promesas A y el de Alicia Peláez (cadete pre copa pelota).

También fueron homenajeados el Equipo Juvenil del Club Baloncesto Alhendín, la Escuela Municipal de Natación, en categorías desde Prebenjamín a Máster, y los conjuntos Benjamín e Infantil de Fútbol 7 por conseguir el tercer puesto en liga y la Copa Federación, y el primer puesto en Liga, respectivamente.

 

Categorías Sin categoría