Los Reyes Magos enviarán mensajes personalizados por Whatsapp a los niños de Alhendín

Los Reyes Magos enviarán mensajes personalizados por Whatsapp a los niños de Alhendín

El Ayuntamiento de Alhendín ya está organizando “una Navidad atípica, pero no exenta de sorpresas e ilusión, sobre todo para los más pequeños”, según ha explicado la concejal de Festejos del municipio, Sabina María González.

El edil ha detallado que “los Reyes Magos van a enviar mensajes personalizados por Whatsapp a los niños que lo soliciten y se conectarán en directo con ellos a través de Facebook el día 5 de enero”.

No obstante, González no descarta la celebración de una cabalgata estática y controlada, “si las autoridades sanitarias lo permiten y la situación en esa fecha es la más idónea”. En este sentido, ha remarcado que, en ese caso, “el evento garantizará la seguridad y salud de los asistentes, guardando turnos y distancia social”.

“A lo largo de la Navidad, habrá alguna sorpresa más para los alhendinenses”, puesto que “somos conscientes de la realidad que nos ha tocado vivir, pero con responsabilidad y sentido común queremos que nuestros vecinos vivan de una forma especial estas fechas tan señaladas”, ha añadido la concejal.

Las personas interesadas en recibir el mensaje por Whatsapp deberán de solicitarlo a través del correo electrónico gabineteprensa@alhendin.es o del 629410685, especificando el nombre de niño, su edad y el rey que desean que les hable. La fecha tope para inscribirse a la iniciativa será el 27 de diciembre.

Categorías Actualidad, Noticias