El Ayuntamiento inicia la redacción de los pliegos de adjudicación de kioscos municipales

El Ayuntamiento inicia la redacción de los pliegos de adjudicación de kioscos municipales

El Ayuntamiento ha iniciado el proceso de concesión del uso y explotación de kioscos municipales con la redacción de los pliegos de cláusulas administrativas particulares que ha de regir el contrato y proceso de adjudicación de dichos espacios.

Según ha explicado el alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, “en el último pleno se invitó al resto de grupos municipales a consensuar los pliegos, a los que a día de hoy solo han presentado apreciaciones Ciudadanos y PP, y ya se ha emitido una resolución de alcaldía al respecto”.

“Estimamos que en el plazo de cuatro meses, aproximadamente, se podrán quedar resueltas las adjudicaciones de los kioscos públicos ubicados en el Polideportivo Municipal, el Parque de La Estación y el Parque Ferial”, ha detallado el primer edil.

Por último, Francisco Rodríguez ha señalado que “todavía no se pueden presentar ofertas, pero cuando se inicie el proceso de presentación se anunciará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en todos los canales de comunicación de los que dispone el Consistorio, con el fin de mantener informada a la ciudadanía y de que este proceso se lleve a cabo con la mayor transparencia”.

Categorías Sin categoría