Arranca la II Carrera Solidaria de Alhendín

Arranca la II Carrera Solidaria de Alhendín

Por segundo año consecutivo Alhendín celebrará la Carrera Solidaria como antesala del inicio de las fiestas navideñas. La fecha será este domingo 18 de diciembre. Una jornada para disfrutar en familia que se celebrará a beneficio de Cáritas.

El objetivo es superar la cifra de participantes del año pasado que contó con más de 100 niños. La jornada programada para este domingo ya es toda una tradición para el municipio que se convertirá una vez más en el punto de encuentro para dar rienda suelta a la solidaridad entre los más pequeños.

Tal y como lo ha expresado el alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, “es un gran día para fomentar los valores familiares así como la ayuda a los más necesitados”.

Entre las novedades programadas para esta nueva edición podremos encontrar una variada gama de actividades planteadas para la familia así como sorteos. Del mismo modo, también se ha propuesto una nueva carrera para adultos con el objetivo de fomentar la participación de todos los padres que así lo deseen y que quieran asistir con sus hijos.

La organización de la Carrera de la Navidad correrá a cargo de la Escuela Deportiva Atletismo Alhendín. La presidenta del Club, Olivia Fernández, ha asegurado “que este año celebraremos la carrera un domingo por la mañana con el fin de conseguir una mayor afluencia de público”.

A través de esta jornada se pretende llevar a cabo la recaudación del mayor número de kilos de alimentos posible así como de productos de higiene. Para ello se ha utilizado el eslogan “Tu dorsal por 1kg de alimentos o productos de higiene”.

El amplio programa de actividades tendrá como escenario el Parque del Ferial este domingo a partir de las once de la mañana.

Categorías Sin categoría