Renovado el césped del campo de fútbol después de doce años

Renovado el césped del campo de fútbol después de doce años

El césped del campo de fútbol de Alhendín luce su mejor cara. El Ayuntamiento lo ha sustituido, después de 12 años, cumpliendo así uno de sus compromisos con peñistas y futbolistas.

Según ha detallado el alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, “hablamos de una inversión cercana a los 220.000 euros, contemplada en el presupuesto municipal, que también recoge la renovación de las gradas del polideportivo y el pabellón, por lo que estamos muy contentos de haber podido materializar este proyecto, aprovechando el parón de actividad veraniega de la instalación”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Mariano del Río, ha asegurado que “se están cumpliendo los plazos previstos, lo que permitirá que el campo esté en uso coincidiendo con el inicio de la temporada deportiva 2022-2023” y ha recalcado “el entusiasmo de clubes y peñas con esta obra”.

Con esta inversión se cierra un ritmo importante de actuaciones en los últimos años en este espacio, que también ha sido dotado de nueva luminaria, servicio de riego y megafonía. En defintiva, una apuesta por el deporte y por la calidad de vida de los alhendinenses.

Categorías Sin categoría