Los alhendinenses estrenan Skate Park

Los alhendinenses estrenan Skate Park

El recinto ferial de Alhendín es uno de los principales pulmones verdes del municipio y del Área Metropolitana de Granada. A sus jardines, zona de columpios y tirolina, aparatos biosaludables y kiosco se suma ahora un Skate Park que ha sido inaugurado con exhibiciones, juegos y concursos.

El alcalde, Francisco Rodríguez, ha remarcado durante la apertura de la instalación la “satisfacción del Equipo de Gobierno de materializar un proyecto que plantearon los propios jóvenes del pueblo, en el marco del Consejo Local de la Infancia y Adolescencia (CLIA)”.

El regidor ha señalado que con esta inversión, que ha rondado los 45.000 euros, “ofrecemos a los niños y chavales de Alhendín un nuevo espacio y punto de encuentro en el que divertirse y pasar su tiempo de ocio practicando deporte al aire libre a un paso de su casa”.

Por su parte, Cristian García Rueda, concejal de Juventud, ha detallado que el recinto cuenta con cuatro elementos para efectuar todo tipo de figuras y saltos con patines y skates (rampa, funbox, quarter pipi y rail), así como cuatro bancos de hormigón y un cartel informativo de las normas de uso.

El recinto ferial del municipio, con una superficie total de 40.000 metros cuadrados, completa sus servicios con un área canina donde las mascotas podrán practicar Agility a través de determinados obstáculos homologados para tal fin, que será abierto al ciudadano en los próximos días.

Categorías Actualidad, Noticias