La rampa permitirá un acceso más rápido desde el Barrio Bajo
Las obras en el Polideportivo han finalizado dando lugar a una sencilla rampa que logrará la mejora de la conexión entre todas las personas que se dirijan al complejo deportivo desde el Barrio Bajo.
En especial desde las calles Mariana Pineda, Concepción Arenal y Ponce de León. Se ha tratado de una intervención muy demandada por los vecinos del barrio.
En palabras del regidor Francisco Rodríguez: “Soy un alcalde que me gusta estar cerca de mis vecinos y pienso que no todas las obras han de ser de gran envergadura. Con estas pequeñas acciones se puede mejorar mucho el día a día”.
La actuación ha adecentado la zona y a partir de ahora se podrá economizar el tiempo de llegada “evitando rodeos innecesarios de hasta 300 metros” tal y como ha asegurado el alcalde y además “permitirá mejorar la calidad de vida para muchos de nuestros vecinos”.
Asimismo la obra se enmarca dentro de los Planes de empleo municipales por lo que no ha significado una cuantiosa inversión de dinero. Un hecho que además contribuirá a un mayor ahorro para el pueblo.