Un concurso escolar elige la felicitación navideña del Ayuntamiento

Un concurso escolar elige la felicitación navideña del Ayuntamiento

Alhendín dará la bienvenida a la Navidad este viernes con el encendido oficial del alumbrado de la mano de los ganadores del concurso organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento en colaboración con el colegio Sagrado Corazón de Jesús del municipio por el que alumnos de 6º curso de Primaria han diseñado una postal navideña.

La ilustración con la que el Ayuntamiento felicitará la Navidad 2021 está realizada por León Iruela García. Más de 70 escolares han participado en esta iniciativa, cuyo segundo premio ha recaído en el joven Víctor Manuel Sánchez Sánchez y el tercero, en Ahinara Solano Rodríguez. Además, el AMPA del centro ha elegido el dibujo de Fernando Zubeldia Sola para desear a sus socios unas felices fiestas.

“El jurado ha estado compuesto por miembros del AMPA y los dibujos se han seleccionado a través de un número para evitar conocer la autoría de los mismos”, según ha detallado la edil de Cultura, Luisa María Herrera, quien ha resaltado “el nivel y la creatividad demostrada por los escolares en sus creaciones, usando diferentes técnicas y materiales”.

Todas las ilustraciones presentadas al concurso permanecerán expuestas en el hall del Ayuntamiento durante toda la Navidad. Los tres ganadores serán los encargados de encender el alumbrado navideño del municipio este viernes, a las 18:30 horas, y ya tienen regalo de Reyes anticipado; una tablet para el primero, una cámara fotográfica para el segundo y un altavoz Bluetooth para el tercero.

Categorías Sin categoría