Sombra para las Fiestas en respuesta a las sugerencias vecinales

En el mes de abril, el equipo de gobierno se reunió con los vecinos para que fueran ellos mismos los que diseñaran el programa de las Fiestas patronales de agosto. Entre las propuestas de los alhendinenses destacaron la recuperación de juegos tradicionales y del concurso de Playback, que siempre ha causado expectación entre el pueblo, así como la presencia de sombras para resguardarse del calor.

Además, los asistentes plantearon trasladar la muestra de airsoft a la tarde, que la orquesta “La Tentación” amenice la verbena, mantener el toro mecánico y los minicars para los más pequeños, y organizar una sesión de videoconsolas dirigida a los jóvenes.

Todas las sugerencias se han recogido en la programación, que se presentará en breve, y algunas se han adelantado a la cita, como la instalación de sombras en el Parque La Estación, que es uno de los lugares que mayor número de actividades congrega durante los días de feria. Su colocación un mes antes de las Fiestas permitirá a los alhendinenses disfrutar de las tardes de verano en uno de los puntos más concurridos del pueblo.

“Nuestro propósito este año era escuchar a nuestros vecinos y que sintieran las Fiestas más suyas que nunca”, ha subrayado el alcalde, quien ha anunciado que se instalará un escenario en la Plaza para que los alhendinenses que lo deseen compartan con su pueblo sus capacidades artísticas (música, baile, cante…).

Categorías Sin categoría