Un nuevo acceso permitirá conectar a los vecinos del Barrio Bajo con el Polideportivo

Un nuevo acceso permitirá conectar a los vecinos del Barrio Bajo con el Polideportivo

El Consistorio de Alhendín ya prepara esta actuación la cual culminará con un acceso peatonal que abrirá una nueva entrada para el polideportivo municipal de la localidad. Se trata de una obra muy demandada a lo largo de los últimos años por los vecinos.

Dicho complejo deportivo se sitúa próximo a los colegios. Hoy en día goza de grandes dimensiones y entre sus instalaciones podemos contar con pistas polideportivas, de pádel, tenis, campo de fútbol de césped artificial, Pabellón de deporte y piscina climatizada entre otras muchas disciplinas. Gracias a este trabajo los vecinos que deseen acercarse podrán hacerlo a través de la entrada que en los próximos meses será inaugurada por la calle Mariana Pineda. De esta forma se comunicará dicho acceso con la zona de ocio y servicio de cafetería del polideportivo evitando un desvío de hasta 300 metros.

Según ha explicado Francisco Rodríguez, alcalde de Alhendín, “Este nuevo acceso ha sido muy demandado por los vecinos de la zona que comunica el Barrio Bajo de Alhendín con el polideportivo municipal y a partir de ahora se evitarán grandes rodeos”.

Esta actuación forma parte de los Planes de Empleo municipales. Por ello no supondrá una cuantiosa inversión lo que permitirá a su vez que se pueda ejecutar la obra contando  con los propios recursos del consistorio.

Categorías Sin categoría