Más de una veintena de actividades para todas las edades

Más de una veintena de actividades para todas las edades

Como cada mes de octubre, las concejalías de Cultura, Tercera Edad y Participación Ciudadana preparan actividades para que los alhendinenses vivan el otoño bajo el aprendizaje, la diversión y el entretenimiento.

Según ha explicado el alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, “el programa está abierto a todas las edades y gustos” con talleres que van desde el bordado en tul y el patchwork, hasta el teatro (infantil, joven y adulto), la  música (Escuela, Banda, Coro Rociero y Rondalla), el baile (moderno y flamenco), el inglés y, como novedad, la pintura.

“Este taller era demandado por los vecinos y hemos querido incorporarlo a la programación”, apunta la concejal de Cultura, Rosa María Moya.

Para los mayores, se ofertan clases de memoria, gimnasia fisioterapeuta, informática y gimnasia al aire libre. En el Centro Multiusos de los Llanos, la oferta también es muy completa: Danza, Danza oriental, Yoga, Inglés, clases de apoyo e informática para jubilados.

Además, la Biblioteca municipal ha preparado talleres de animación a la lectura, tanto para prelectores como para lectores, y ha organizado un Club de lectura para adultos.

Oferta completa

Categorías Sin categoría