Por octavo año consecutivo, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhendín ha organizado un concurso de belenes con motivo de las fiestas navideñas con cuatro categorías y, en esta ocasión, con 17 participantes.
Los premios, entregados esta tarde en el ayuntamiento, han recaído en:
Categoría Particulares:
1º Premio: Fernando Ramírez Zambrano
2º Premio: María del Mar Rodríguez García
3º Premio: Emilio Raya Benítez
Categoría Asociaciones:
1º Premio: Asociación Cultural Agüita Salá
2º Premio: Asociación Agujas Solidarias
3º Premio: Asociación Santo Cristo
Categoría Escaparates:
1º Premio: Floristería Carmen
2º Premio: Comercial Damiana
Categoría Infantil:
1º Premio: Víctor Pérez Aguilar
2º Premio: Eugenia Gamarra Puente
3º Premio: Salvador Puente Peláez
Los belenes de las asociaciones se podrán visitar en los siguientes días y horarios:
– Asociación Cultural Agüita Salá (Antiguos lavaderos. De lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas)
– Asociación Agujas Solidarias (Local de la Tercera Edad. De lunes a sábado, de 10:00 a 13:30 y de 17: a 21:00 horas)
– AMPA Al-hamdan (Colegio Sagrado Corazón de Jesús. Lunes 17, martes 18 y miércoles 19, de 16:00 a 19:00 horas)
– Asociación Santo Cristo (19 de diciembre, de 17:00 a 1900 horas. 25 de diciembre, de 12:00 a 14:00 horas. 5 de enero, de 17:00 a 19:00 horas).
Para ver los particulares, consultar por mensaje de facebook al Ayuntamiento o a través del correo electrónico gabinetepresna@alhendin.es.
Además, el Teatro Municipal acogió el pasado sábado el VIII Concurso de Villancicos organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhendín.
Los premios fueron para:
Categoría Agrupaciones y Rondallas:
1º: Grupo Ingenio (Motril)
2º Músicos de cuerda de Dúrcal
3º El Caldero (Granada)
Categoría Coros Rocieros:
1º Coro Nuestra Señora del Realejo (Granada)
2º Coro Virgen de los Remedios (Iznalloz)
3º Coro Al compás de los Amigos (Granada)
El Ayuntamiento agradece a todos su participación con la que se promocionan las manifestaciones culturales de arraigo y tradición popular, y se contribuye al realce de las Fiestas Navideñas.
Artículos relacionados

El Ayuntamiento solicita a Fomento la cesión de un tramo de Carretera de Motril para permitir la ejecución del carril bici

Los vecinos de Alhendín pagarán a Hacienda 15.000€ al mes por una deuda pendiente del anterior gobierno
