Entregados los premios del Concurso de Fotografía de Semana Santa

La Semana Santa de Alhendín 2015 ya tiene imágenes para su cartel, libro de horarios e itinerarios, y cartel e invitaciones del almuerzo cofrade. Son fotografías de vecinos que han participado en un concurso organizado por la Concejalía de Cultura, en colaboración con la Cofradía Sto. Cirsto de la Expiración, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Santo Sepulcro y Mª Stma. de los Dolores.

Manuel J. García López, José Plata Escobar y Pablo Puga Medel han sido los elegidos entre un total de seis participantes. Según el alcalde, “la iniciativa, que ha sido un éxito, contribuye a la difusión de la cultura y tradiciones de nuestro pueblo, por lo que hay que seguir impulsándola”.

Por su parte, Rosa Mª Moya, concejal de Cultura, agradeció la participación de todos los concursantes y les animó a inscribirse en futuras ediciones. El Hermano mayor de la Cofradía, Carmelo Guerrero, subrayó que “más que en la calidad técnica fotográfica, el fallo del jurado se ha centrado en el valor cofrade de las instantáneas” y reconoció que la elección no ha sido fácil.

Para ver las imágenes galardonadas habrá que tener paciencia y esperar a las vísperas de la próxima Semana Santa.

Categorías Sin categoría