El Colegio Público Sagrado Corazón de Jesús de Alhendín sigue mejorando. Después de las obras acometidas el pasado verano para renovar las ventanas y ampliar algunas aulas, el Ayuntamiento del municipio está reformando unos aseos y habilitando una nueva biblioteca en lo que era la antigua vivienda del conserje.
Con estas actuaciones, según ha explicado el alcalde Francisco Rodríguez en una visita, “se persigue el bienestar de profesores y alumnos en el centro educativo, gracias al importantes esfuerzo que se está haciendo desde el Ayuntamiento en su apuesta firme por una educación de calidad en el municipio”.
Por su parte, el concejal de Urbanismo, Jorge Sánchez, ha detallado que los trabajos, que avanzan a buen ritmo, consisten en “rentabilizar el espacio, mejorar algunas dependencias en peores condiciones y evitar que la actual biblioteca se esté usando como aula”.
Con estas obras, que estarán muy pronto acabadas, el colegio de Alhendín terminará de cerrar el curso al que, seguramente, más intervenciones de mejora se ha sometido.