El Ayuntamiento otorga a asociaciones y colectivos del municipio ayudas por valor de 25.300 euros

El Ayuntamiento otorga a asociaciones y colectivos del municipio ayudas por valor de 25.300 euros

El Ayuntamiento de Alhendín ha renovado los convenios de colaboración que mantiene desde hace unos años con asociaciones y colectivos del municipio y que se traducen en ayudas por valor de 25.300 euros, contempladas en el presupuesto 2019.

Durante el acto de firma de los acuerdos, Francisco Rodríguez, alcalde de Alhendín, ha asegurado que “estas aportaciones son un balón de oxígeno para agrupaciones de vecinos que desarrollan en nuestro pueblo actividades educativas, solidarias, culturales o cuyo fin es preservar nuestras tradiciones”.

El regidor ha felicitado a todos los beneficiados “por su trabajo e implicación diarios” y ha asegurado que el “compromiso” del Ayuntamiento con estos colectivos “permanecerá en el tiempo porque, al final, redunda, en el bienestar de todos los vecinos de Alhendín”.

Por su parte, la concejal de Participación Ciudadana, Luisa María Herrera, ha señalado que “al margen de la cuantía económica, el Consistorio corre con todos los gastos derivados de cesión, limpieza y mantenimiento de instalaciones municipales en las que se desarrollan algunas actividades a las que se les concede ayudas”.

Esta última convocatoria de subvenciones ha distribuido 25.300 euros entre Manos Unidas Parroquia de Alhendín, Rondalla Pulso y Púa Montevive, Asociación Cultural Amigos del Resucitado, AMPA IES Acebuche, Asociación de Iniciativas Musicales de Alhendín, AMPA CEIP Sagrado Corazón de Jesús, Coro Rociero Alhendinense y la asociación a favor de la conservación del campanario de la Iglesia.

Categorías Actualidad, Noticias