El Ayuntamiento de Alhendín ha decretado luto oficial mientras se prolongue el Estado de Alarma establecido por el Gobierno de España, en memoria de todas las víctimas del Covid-19 y en señal de condolencia a las familias de los fallecidos en todo el país. Así mismo, las banderas de edificios municipales y Avenida de Andalucía ondearán a media asta.
Según ha expresado el alcalde, Francisco Rodríguez, “en estos momentos tan difíciles, tenemos que estar al lado de quienes peor lo están pasando y mostrar nuestro dolor por las personas que han perdido la vida en estas circunstancias tan inesperadas, así como nuestra solidaridad con sus familiares”.
El regidor ha añadido que “Alhendín no puede quedar indiferente ante el sufrimiento de todo un país, extendiendo este decreto tanto a la provincia de Granada, como a Andalucía y al resto de España”.
Artículos relacionados

El Colegio de Alhendín inicia el curso con cuatro aulas prefabricadas, dos más que el año pasado, y sin espacio para el recreo

El Ayuntamiento de Alhendín salda la deuda con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria que generó el gobierno socialista

Un total de 49 jóvenes empiezan a trabajar en Alhendín a través del programa de empleo para menores de 29 años
