Constituida la nueva Corporación Municipal con Francisco Rodríguez como alcalde

Constituida la nueva Corporación Municipal con Francisco Rodríguez como alcalde

Francisco Rodríguez seguirá siendo alcalde de Alhendín durante los próximos cuatro años. En el pleno de investidura celebrado esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del municipio se ha constituido la nueva Corporación Local, formada por seis concejales del Partido Popular, cuatro del PSOE, dos de Ciudadanos y uno de Izquierda Unida.

Rodríguez, ha mostrado su agradecimiento a los grupos municipales de Ciudadanos e IU “porque su postura ha garantizado que el alcalde de Alhendín para el mandato 2015-2019 sea el candidato que ha obtenido más votos de los vecinos”.

Con palabras de reconocimiento a sus antecesores en el cargo, el alcalde del municipio ha asegurado que “se abre un tiempo nuevo, de consenso, entendimiento y diálogo” porque “desde el primer minuto tiendo la mano a todos los corporativos para que colaboren en todas y cada una de las decisiones importantes que haya que adoptar en nuestro pueblo”.

El primer edil ha garantizado que en los próximos cuatro años se trabajará para generar más empleo, mejorar las instalaciones educativas y sanitarias, la comunicación de las urbanizaciones con el casco histórico, adoptar medidas que bajen la presión fiscal del ciudadano, buscar la excelencia en el deporte y la cultura, así como ayudar a quienes lo estén pasando peor. En definitiva, ha subrayado Rodríguez, “hay muchos más puntos en común y un gran trabajo por delante que estoy seguro que entre todos podemos conseguir”.

Francisco Rodríguez es la cuarta vez que presta juramento como concejal del Ayuntamiento de Alhendín y la tercera que lo hace como alcalde. “Cada una con una situación totalmente distinta a la otra, pero con la misma ilusión que la primera”, ha concluido.

Los portavoces del resto de partidos, PSOE (Gonzalo Montufo), Ciudadanos (Modesto Zambrano) e IU (Victoria García), han coincidido con el recién nombrado alcalde en que la presencia de cuatro fuerzas políticas en la nueva Corporación Municipal enriquecerá las decisiones que se adopten para que Alhendín siga prosperando.

Categorías Sin categoría