Comienzan las obras en Avenida de Andalucía

Comienzan las obras en Avenida de Andalucía

Los trabajos que mejorarán el acceso al municipio, desde la autovía, y a la urbanización Novosur a través de una glorieta y la remodelación integral de Avenida de Andalucía han comenzado

Las obras se ejecutan con el apoyo de la Diputación Provincial de Granada y el Ministerio de Fomento y con cargo a los presupuestos del ejercicio 2015.

Según ha explicado el alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, “esta es la obra más reclamada por nuestros vecinos y en una en las que el equipo de Gobierno ha depositado más ilusión, pues no solo aliviará los problemas de tráfico, sino que facilitará el tránsito de los viandantes garantizando su seguridad”.

El Ayuntamiento, “que sabe que estas actuaciones son molestas pero que se acometen en beneficio del bienestar de los vecinos”, tal y como ha recalcado el primer edil, pide la comprensión y colaboración ciudadana en el periodo en que se desarrollen los trabajos.

En este sentido, Francisco Rodríguez ha resaltado que “la reordenación del tráfico se va a llevar a cabo de la mejor manera posible y pensando siempre en los alhendinenses” y que “pronto nos alegraremos todos de la ejecución de este proyecto tan positivo y beneficioso para el municipio”.

Accesos alternativos

La entrada al municipio se efectúa por la urbanización Novosur, saliendo por Vereda de la Acequia a Carretera de Motril (para vehículos y turismos) y por las salidas de Ogíjares y Otura (para vehículos pesados).

La salida, por calle Presidio o Novosur (para vehículos y turismos) y por antigua Carretera de Motril (para vehículos pesados).

Categorías Sin categoría