Alhendín oferta más de 25 actividades para los meses de verano

Alhendín oferta más de 25 actividades para los meses de verano

Como cada año, el Ayuntamiento de Alhendín ha preparado una programación estival para que los vecinos encuentren en el municipio ocio, cultura y diversión en esta época del año. En total, son más de 25 actividades dirigidas a todos los colectivos.

Durante la presentación del programa, el alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, ha destacado la “variedad” de propuestas, “que van desde una salida a la playa hasta un concierto en nuestra Plaza de España, pasando por un exposiciones de pintura”.

Por su parte, la concejal de Cultura, Rosa María Moya, ha resaltado que la programación “mantiene citas ineludibles y con solera, como pueden ser la Semana Musical o la cena del abuelo, entre otras”.

La oferta también contempla opciones para los más jóvenes, con escapadas a un albergue y un parque de atracciones”.

Un concurso de fotografía, teatro de calle y cuentacuentos en todos los barrios, visitas culturales, la Feria de Productos Agrícolas (16 de agosto), que cumple su undécima edición, y las fiestas patronales (del 17 al 20 de agosto) completan una agenda en la que el aprendizaje y el disfrute están garantizados.

La programación completa puede consultarse en http://alhendin.es/wp-content/uploads/2018/06/Subir-a-todo-1.pdf

Categorías Actualidad, Noticias