Yllana y Tributo a Carlos Cano, este fin de semana en Alhendín

Yllana y Tributo a Carlos Cano, este fin de semana en Alhendín

El Teatro Municipal de Alhendín programa para este último fin de semana de abril dos grandes actuaciones con las que se consolida la apuesta por el ocio y la cultura de calidad.

El primero de ellos llega este viernes 26 a partir de las 20.30 horas con el espectáculo ‘Passport’ de Yllana, la historia de cuatro cómicos de gira por un país llamado Komedistan.

Los problemas en la aduana para entrar en el país, el conflicto con el idioma en un restaurante, hospedarse en un hotel desastroso y el antes y después de una función resumen la experiencia de trabajar en el extranjero.

Passport es un homenaje a la vida de los artistas que cruzan fronteras con el propósito final de compartir la risa por todo el planeta.

La venta de entradas está disponible desde una hora antes en taquilla a un precio de tres euros.

El sábado 27 tendrá lugar en el Teatro Municipal de Alhendín a las 20.30 horas el Tributo a Carlos Cano, un espectáculo que nace desde la admiración del cantautor originario de Granada Luis Gualda con el afán de traer a la memoria colectiva la figura y aportación musical del maestro Cano.

Este tributo ofrece una selección de sus grandes éxitos, con una adaptación musical realizada por el prestigioso productr y pianista flamenco ALberto Raya, que tiene como punto de partida recrear la obra original basándose en su esencia, sencillez y profundidad que la caracteriza.

De este modo dirige su investigación hacia otros géneros como es el rock, el pop, el jazz y el flamenco. Se trata de un sueño sobre lo que sería hoy el imaginario del cantautor granadino.

La venta de entradas está disponible desde una hora antes en taquilla al precio de 3 euros.

Categorías Sin categoría