Las instalaciones deportivas municipales, a pleno rendimiento tras la reapertura de la piscina cubierta
Las instalaciones deportivas municipales ya están a pleno rendimiento tras las reanudación de la actividad en la piscina cubierta, que se ha sometido a una reforma en la sala de acumuladores ya que la inactividad de la pandemia provocó desperfectos en la misma. Además, se han sustituido los proyectores halógenos por led y muy pronto se hará lo mismo en el campo de fútbol. Los clubes y peñas también están en funcionamiento desde hace unos meses, así como el gimnasio y las clases dirigidas.
En una visita al pabellón y polideportivo, el alcalde ha agradecido a la ciudadanía su paciencia, subrayando que “la reactivación de todo el engranaje deportivo no ha sido fácil y se ha ido acometiendo progresivamente, atendiendo a las circunstancias de cada momento y a los arreglos que se han ido presentando”.
Por su parte, el concejal de Deportes, ha añadido que “hemos actuado sin pausa, pero sin prisa con el fin de ir poniendo en marcha actividades con las máximas garantías de seguridad y salubridad para el usuario, que al fin y al cabo es lo más importante, ofrecerle un servicio de calidad como se merece”.