La Asociación de Empresarios de Alhendín, un año más, ha lanzado una campaña de promoción del comercio local con motivo de las fiestas navideñas. El objetivo, según su presidenta, María Ángeles Bravo, es concienciar a los vecinos de que comprando en el pueblo salen ganando, pues no solo encuentran de todo, sino que también se benefician del plus de la cercanía, la comodidad, la confianza y la profesionalidad.
Este año, por cada compra superior a 10 euros se entrega una tarjeta de rasca y gana, siendo los premios siete cestas de Navidad.
Los comercios participantes en la campaña son: Frutería Ángela María, Supermercado La Purísima, Agencia de Viajes Alhendín, Pub Lola’s Café & Copas, El Tranvía de Leo, Fisioterapia Fca. Ferrer, Peluquería Woman’s, Panadería Pan y Chocolate, Parafarmacia Al-Natur, Muebles Salinas, Nueva Moda, Peluquería Elena, Óptica Alhendín, Tintorería Aurora, Ferretería Astecar, Pescadería María, Joyería Ágora, Farmacia Beatriz, Lencería Ely, Cafetería La Cascada, Automoción Benavides y Floristería Rosa Amarilla.