El Ayuntamiento de Alhendín estrena página web

www.ayuntamientodealhendin.es es la nueva página web del Ayuntamiento de Alhendín, una ventana al ciudadano con más y mejores servicios de los que prestaba la antigua plataforma. Tal y como señala el alcalde, el cambio trae ventajas para los vecinos, quienes, por ejemplo, podrán descargarse algunos impresos municipales para agilizar sus trámites administrativos.

 

La nueva web, diseñada por la empresa Efecto Comunicación, contiene información útil sobre el Ayuntamiento y sobre el  municipio, así como secciones específicas para la Biblioteca Municipal, el Centro Guadalinfo, Radio Alhendín o el proyecto “Alhendín Kilómetro 0”, entre otros.

 

El perfil del contratante y las áreas de Cultura y Deporte adquieren un lugar destacado dentro de la página, por ser las de mayor contenido y variabilidad, igual que las noticias.

 

www.ayuntamientodealhendin.es también permite el acceso directo a las redes sociales en las que tiene presencia el Ayuntamiento de Alhendín, a la previsión meteorológica, a los eventos más importantes y a los ejemplares del diario municipal “Alhendín Noticias”.

 

En definitiva, se trata de un espacio accesible y muy intuitivo que, muy pronto, también pondrá en funcionamiento la denominada oficina virtual, gracias a la cual, se podrán efectuar trámites con la administración pública local sin salir de casa.

 

Categorías Sin categoría