Alhendín suma dos nuevos policías locales a su plantilla
Dos nuevos puestos de policía local se han sumado al cuerpo del municipio alhendinense para poner fin a una reivindicación que durante años han abanderado sus vecinos con el fin de incrementar su plantilla.
En palabras del regidor, Francisco Rodríguez: “Es un nombramiento que nos satisface mucho como equipo de gobierno pues ha sido una ardua lucha que ha durado mucho tiempo”.
Y es que hasta ahora había sido muy difícil para Alhendín añadir al cuerpo de la policía local más agentes. Con todo ello 2017 arrancará en la localidad con más efectivos de seguridad gracias a este logro.
Se trata de dos profesionales que, tal y como explica Francisco Rodríguez, “han dejado su puesto de destino en otros municipios para unirse a Alhendín”.
De esta manera el pueblo pasará de tener cuatro puestos de policía local a contar con seis en el equipo lo que sumará una patrulla más en la calle cada día.
Gracias a esta adición se podrá fortalecer el servicio de seguridad ciudadana sobre todo para los fines de semana, días durante los cuales el municipio hasta ahora se encontraba más descuidado. Hecho de especial relevancia para las noches de los sábados y días festivos pues como afirma Francisco Rodríguez “era algo muy demandado por nuestros paisanos y por fin lo hemos podido efectuar”.