Abierto el plazo de inscripción al IV Campus Multideportivo de Verano

Entre el 29 de junio y el 31 de julio, el Campus Multideportivo de Alhendín se convertirá en la mejor opción para disfrutar del deporte y aprender durante las vacaciones de verano. En su cuarta edición, “se prevé superar el centenar de inscritos del año pasado con una oferta amplia de actividades y tarifas reducidas hasta el 10 de junio”, según ha explicado el concejal de Deportes, Francisco Ladrón de Guevara.

El Campus, dirigido a niños y niñas de entre 3 y 14 años y organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhendín, tendrá dos horarios, de 08:00 a 14:30 o de 10:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

Rugby tag, baloncesto, natación, pádel, fútbol sala, tenis de mesa, hockey, taekwondo y voley forman parte de la programación deportiva, a la que se suman talleres de reciclaje, títeres, ritmo y expresión, y hábitos saludables. Además, se desarrollarán juegos populares y de agua, deportes alternativos, gymkhanas y salidas a la piscina de verano, parque ferial y entornos naturales. La novedad de este año la ponen actividades como el acrosport, el zumba kids o el aula de la ciencia, entre otras.

Los precios oscilan entre los 80 euros y los 190 euros, dependiendo de si se elige una quincena o el mes completo, si bien hay descuentos no acumulables para segundos y terceros hermanos, y para familias numerosas.

Información e inscripciones en el pabellón municipal de deportes, en horario de oficina, o a través del 958 558238. Plazas limitadas.

Categorías Sin categoría