La piscina municipal de verano abre sus puertas a una nueva temporada

La piscina municipal de verano abre sus puertas a una nueva temporada

La piscina municipal descubierta de Alhendín ya ha inaugurado la temporada 2019 con gran afluencia de usuarios. Abrirá sus puertas hasta el día 1 de septiembre con un horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingos.

Durante los días de semana, la entrada a las instalaciones para mayores de 3 años tiene un precio de 2,5 euros para empadronados y 4 euros para no empadronados, mientras que los fines de semana y festivos la tarifa aumenta a 4 y 8 euros, respectivamente.

La entrada al recinto se paga al acceso al mismo, aunque los bonos mensuales se adquieren en las oficinas del Pabellón Municipal, presentando una fotografía de la persona titular y un documento acreditativo de la unidad familiar, por un precio individual a 30 euros y familiar de entre 50 y 90 euros, dependiendo del número de miembros. Además, existen bonos de 10 entradas, por 25 euros, y de 20 entradas, por importe de 45 euros.

Un año más, el Ayuntamiento ha regalado bonos de temporada gratuitos a los alumnos de 6º curso del colegio del municipio y a aquellos que hayan aprobado todo en junio en el instituto.

Por otra parte, los campus de verano ofertados desde el Consistorio, también disfrutarán de algunas jornadas de esparcimiento en la piscina municipal.

Categorías Deportes, Noticias