Urbanismo, Obras y Mantenimiento, Contratación y Patrimonio, y Comercio

Inicio

Queridos/as internautas:

Jorge calleEs un honor poder saludaros desde la página web del Ayuntamiento de Alhendin y en representación del personal adscrito a las concejalías de Urbanismo, Obras y Mantenimiento, Contratación y Patrimonio, y Comercio. En este apartado encontrareis información y documentación sobre las novedades y los trámites relacionados con el urbanismo e infraestructuras, esperando que sirvan para agilizar en todo lo posible la gestión de cualquier licencia urbanística.

Además, desde aquí, os pido vuestra colaboración para poder continuar mejorando el servicio y facilitando los trámites.

Con esto esperamos desde la nueva corporación y en concreto desde el área que nos ocupa conseguir acercar más el Ayuntamiento a los vecinos de Alhendin y a cuantas personas estén interesadas en realizar cualquier consulta o inversión es nuestro municipio.

Recordaros también que, como no podría ser de otra manera, podéis acercaros al Ayuntamiento donde el gran equipo humano que forma el área de urbanismo os resolverá cualquier duda.

Sin más, deseando que los contenidos resulten interesantes y de utilidad, quedando a vuestra disposición y esperando seguir recibiendo vuestra colaboración, me despido de todos vosotros.

Gracias y bienvenidos, a esta, vuestra casa.

 

Jorge R. Sánchez Hernández

urbanismo@alhendin.es