Medio Ambiente, Deportes, Juventud, Consumo

Inicio

Queridos vecinos:

CristianComo concejal de Medio Ambiente, Juventud y Consumo, aprovecho este medio para darme a conocer y ponerme a disposición de los vecinos del municipio.

El Medio Ambiente constituye una prioridad para este Equipo de Gobierno. Alhendín es un pueblo que ha vivido de su Vega y, por esta razón, se ha de cuidar y mantener. Los proyectos medioambientales no solo deben contar con el apoyo de los agricultores y ganaderos, pues la limpieza y recogida de basura son más fáciles con la colaboración ciudadana.

El deporte es pieza fundamental en nuestro municipio, que cuenta con unas inmejorables instalaciones y un gran espíritu deportivo por parte de nuestros vecinos.

Desde el área de Juventud, es fundamental que la población joven del municipio se sienta importante en cada acto, dándole el protagonismo que merece. El empleo juvenil, de manera particular, es una de las piezas clave a tener en cuenta desde esta concejalía, impulsando y promoviendo las políticas de formación, ayudas e información. También, apostando por el esparcimiento y la diversión de este colectivo con la programación de actividades exclusivas para el mismo.

En lo referido a Consumo, queremos arropar a los alhendinenses en su papel de consumidores, informándoles y asesorándoles ante cualquier problema.

Un cordial saludo

 

Cristian García Rueda

medioambiente@alhendin.es