Igualdad, Festejos y Mantenimiento de Edificios

Inicio

Queridos vecinos:

SabinaComo concejal de Festejos, Protección Civil, Igualdad y Mantenimiento de Edificios, me pongo a vuestra disposición para que, entre todos, consigamos mejorar el presente y el futuro de Alhendín.

En el ámbito de Festejos, nuestro principal objetivo reside en defender, promocionar, mantener y recuperar las grandes tradiciones de nuestro pueblo. Y, para lograrlo, es crucial la colaboración de todos vosotros, algunos memoria viva de lo que Alhendín fue y es hoy.

La Igualdad constituye otra de las prioridades de este Equipo de Gobierno, que continuará apoyando e incrementando todas las actividades organizadas en pro de la equidad entre hombres y mujeres, así como tendiendo la mano a las diferentes asociaciones de mujeres del municipio y asociación de mujeres jóvenes.

La integración de nuevos voluntarios al colectivo que conforma Protección Civil de Alhendín también es otro de nuestros retos. En esta línea, perseguimos facilitar a posibles opositores a Bombero, Policía Nacional o Policía Local, entre otros, el acceso a ayudas y cursos de formación.

Por último, en cuanto al mantenimiento de edificios públicos, mantendremos y mejoraremos el servicio para favorecer la conservación de los inmuebles de propiedad municipal.

Un cordial saludo

 

Sabina María González Guerrero

festejos@alhedin.es