El Ayuntamiento abona a sus trabajadores la parte pendiente de la paga extraordinaria de 2012

El Ayuntamiento abona a sus trabajadores la parte pendiente de la paga extraordinaria de 2012

El Ayuntamiento de Alhendín ha pagado a su plantilla la parte pendiente de la paga extraordinaria correspondiente al año 2012, lo que, según el alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, “me llena de satisfacción no solo porque nos ponemos al día con nuestros trabajadores, sino porque es lo justo que se recompense todo el esfuerzo que estos realizan a diario”.

El regidor ha agradecido “la comprensión de todas las personas que forman parte de la plantilla de este Ayuntamiento en momentos de auténtica dificultad en los que supieron tener un gesto que ayudó a llevar hacia adelante la economía municipal”. Además, ha reconocido “el impecable trabajo llevado a cabo en todo momento por el Área de Economía, sin el que la tendencia hacia una situación más favorable no sería posible”.

Por su parte, el concejal de Economía, Gustavo Salas, ha señalado que “hacer este ingreso ha supuesto un gran esfuerzo para las arcas municipales, si bien las operaciones de saneamiento y una mayor fiscalización de los ingresos obtenidos nos ha permitido realizar esta devolución de la parte de la paga extraordinaria que justamente se les debía a los trabajadores de este Ayuntamiento”.

En este sentido, el edil ha subrayado que “aunque seguirnos arrastrando una deuda considerable, seguimos trabajando por acortar los periodos de cobro de pago a los proveedores, que son los verdaderos generadores de empleo de nuestro municipio”.